Los diseños de cursos a empresas o tambien llamados "cursos cerrados" son programas de capacitación y cursos impartidos especialmente a grupos de personas pertenecientes a una Empresa u Organización y estos se adaptan a las necesidades de formación y ejecución de acuerdo al rubro o industria a la que pertenezca cada Empresa.
Se adaptan a la Empresa, ya sea por volumen de trabajadores, especificaciones académicas, o incorporación conocimientos técnicos y administrativos de cada negocio.
Por que elegir un curso CERRADO
- Programas exclusivos que se adaptan a las necesidades de formación y ejecución de acuerdo al rubro o industria a la que pertenezca cada empresa.
- Trabajo mixto y multidisciplinario que permite potenciar áreas técnicas de la Empresa llevándolas a una capacitación formal.
- Flexibilidad en la programación de acuerdo a las necesidades e intereses de cada empresa.
- Retroalimentación constante en el desarrollo de los programas y capacidad de adaptación para potenciar la mejora continua.
- Respaldo académico y certificación de nuestros programas de estudio en base a reconocidos estándares nacionales e internacionales.
- Articulación de nuestros programas de manera convergente que permiten a los estudiantes sumar procesos de aprendizaje a lo largo de la vida.
- Modulación a través de la implementación de secciones de especialización que le permiten al alumno obtener la acreditación por niveles hasta llegar a la certificación final.
- Flexibilidad curricular a través de modalidades y metodologías educativas que puedan adecuarse en función de las necesidades de cada empresa.